728x90 AdSpace

­­

Latest News

Aug 16, 2011

Feliz Aniversario IleanaRecommends!! Mi primer SORTEO solo para Panamá CERRADO



Hola a todos!! Espero hayan tenido lindo fin de semana!
Estoy super emocionada por que mi blog cumple su primer año en el mes de AGOSTO y eso hay que CELEBRALO!!
Voy a hace mi PRIMER SORTEO!!! Yuhuuu!!! Lean bien las reglas para participar en este sorteo y lo lamento por mi amigos internacionales, pero este es solo para Panamá (nacionales y residentes solamente) , pero tranquilos que tengo uno internacional en camino!! :D

El premio: 6 artículos de belleza de la marca ELF



Para participar tienen que seguir las reglas, presta atención, por que estare verificando cada entrada al blog, de modo que si te equivocas en seguir las reglas (aunque sea en una solamente) quedaras descalificado/a (los borrare de los comentarios). Las reglas son super sencillas:
  • Deben estar subscritos a mi blog y mi canal de youtube (tienen que ser subscriptores por que el premio es solo y unicamente para mis subscriptores) y lo unico que necesitas es tener cuenta en gmail para subscribirte en ambas.
  • Debes seguirme publicamente, de modo que pueda ver que me sigues y asi tomarte en cuenta, si lo haces privado no sabre que me estas siguiendo y perderias tu oportunidad de ganarte el premio.
  • Deben poseer una direccion postal fisica en donde pueda mandarles por correo nacional el premio.
  • Si eres menor de 18 años, debes pedir permiso a tus padres para entrar en el concurso, por que si ganas el sorteo, por que necesitare tu direccion (mas bien la de tus padres) para que te mande el premio. En la entrada (comentario) debes colocar que eres menor de edad, tu edad y que tienes permiso de tus padres.
Lo que debes hacer para participar:
  • Dejar 1 (un) comentario en este blog post, explicando por que quieres ganarte este sorteo.
  • Solo un comentario o entrada por persona. Si colocas tu entrada o comentario doble estaras descalificado/a.
  • Debes dejar en el comentario tu nombre de subscriptor (quiere decir tu nombre de usuario al que te subscribistes a mi blog), tu nombre real, un correo activo en donde te pueda contactar, si ganas el premio.
Eso es todo, super sencillo!!


Ahora veamos bien de cerca el premio!!!

Podrás adquirir el corrective concealer, de la linea studio de ELF. Esta paleta contiene 4 correctores, 2 tonos naturales y 2 correctores de color. El verde sirve para corregir manchas rojas, enrojecimientos de espinillas y el lila (rosado en mi opinión) ayuda a avivar colores amarillos sin vida y ojeras negras o moradas.

Aquí esta uno de los lipgloss mas dulce y frescos que he encontrado, el minty lip gloss de la linea studio, si quieres ver su reseña en ingles entra aqui, el tono que recibiras es San Diego. 

Tambien recibiras una brocha para aplicar sombras, muy bien cotizada y recomendada en la comunidad de belleza, es super suave y aplica las sombras con facilidad!

No te podias quedar sin un cuarteto de sombras, ya teniendo la brocha, necesitas las sombras, asi que aqui te llevas el cuarteto de sombras neutrales y verdes de la linea essentials de ELF, en el color Nouveau Neutrals.

Para que no te quemes el rostro y lo mantengas protegido te estoy regalando estos polvos traslucidos de la linea studio de ELF. El polvo protector de rayos ultravioleta con SPF 45, con esto encima de tu maquillaje no tendrás que preocuparte por lineas de arrugas prematuras o manchas en su rostro cuando sales por las calles clientes de nuestro hermosa Panamá.

Y lo mejor para el final!! Te llevaras este famoso duo de la linea studio de ELF. Que contiene un bronceador  y rubor en un hermoso empaque. Si deseas ver la reseña en ingles mas detalladamente accesa aquí

DEBEN LEER ESTO CON MUCHO CUIDADO!

Para que el sorteo se realice, tienen que participar mas de 50 entradas (o participantes), de lo contrario el sorteo sera cancelado. Si la cantidad de entradas sobrepasa los 150 comentarios, les tendré una sorpresa! Mientras mas participen mejor!! Espero aprovechen la oportunidad de ganarse estos maravillosos premios!

Escogi la marca ELF, por que es una marca que en lo personal me encanta y como no es una marca tan conocida en Panama, queria que las chicas tuvieran la oportunidad de probarla, espero a todos les gusten los premios y participen en mi sorteo de aniversario!

El sorteo empezara a partir de hoy 16 de agosto del 2011 y terminara el 31 de agosto del 2011 a las 11:59 pm (hora Panamá) , de modo que tienen alrededor de 2 semanas para participar, mucha suerte a todos!! Espero que participen para ganarse estos lindos premios!!
El ganador se escogerá al azar (al random), utilizando random.org y sera publicado en mi blog en los siguientes días, así que estén pendientes! Si deseas estar pendiente de mi blog puedes seguirme también en twitter.

Hago constar que todos los productos fueron adquiridos por mi persona, no estoy afiliada a la empresa o marca (jajajja quisiera yo! jajaj LOL), mis opiniones en mi blog son totalmente sinceras y personales!


Si tienen alguna pregunta o no estan claros, contáctenme via e-mail, solo diríjanse a mi pagina de contactos.
Feliz Aniversario IleanaRecommends!! Mi primer SORTEO solo para Panamá CERRADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comments:

  1. hola ilena!
    super contenta por tu aniversario , la verdad no recuerdo cuando funde el mio asiq tendre que buscar jajaj.
    Bueno me gustaria ganarme estos premios ya que me encanta la marca elf es economica y de buena calidad! y como bien dices aqui en Panama no se encuentra casi nada asi que seria bueno tener alguillo de esa marca y seguir probando.

    ANABEAUTYDARK > BLOG
    ANA PATRICIA FRANCOIS > FACEBOOK
    PUREHOLOCAUST696@HOTMAIL.COM> EMAIL

    ReplyDelete
  2. GRACIAS ILEANA POR TENERNOS EN CUENTA, ME APUNTO PARA PARTICPAR YA QUE DE ESTA MARCA NO TENGO NADA
    APOLONIA URRIOLA - BLOG Y FACEBOOK
    AMOR0208 EN YOUTUBE
    APOLONIAURRIOLA@HOTMAIL.COM

    ReplyDelete
  3. Hola, bueno creeme cuando digo que me encantaria ganar estos premios porque del tiempo que llevo como amante del maquillaje , una de mis marcas preferidas de cosmeticos es elf, lastimosamente no he tenido la oportunidad de probarlas y por eso me encantaria ganar estos premios para tener esa maravillosa experiencia con estos maravilloosos productos

    Blog: giselle
    Nombre: Gisekke Rodriguez
    mail: gisellearp@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Hola :D felicidades :D ...
    Yo eh amado este maquillaje mucho es lo mejor que hay , y me encanta que traigas algo diferente Me encantaria probarlo :D

    Youtube : Beprettybyale
    Nombre : Alejandra Carbonell
    mail :alejandraccarbonell@gmail.com

    ReplyDelete
  5. participo porque quiero probar estos productos que son muy cool <3
    mi nombre: Vianey Michelle González
    youtube: VianeyMichelle08
    blog: Vianey Michelle Ochoa Gómez
    mi correo michvg92@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola bueno me apunto puse el enlace en mi facebook :D, para ver si más chica se apuntan Xo!

    Blog: Yaja Fashionblogzpty
    Correo: fashion_blogz@hotmail.com
    Youtube: fashionblogzpty

    ReplyDelete

Top