728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 4, 2010

La Riviera Panama, Descuento del 20% en todos los productos, del1-15 de dic 2010 (cerrado)

HOla A todos!
Ya estamos en Diciembre y Navidad esta a la vuelta de la esquina! Espero que ya todos hayan hecho sus compras navideñas, porque para esta fecha todo esta de lokosss!
Les tengo un tip para quienes son amantes del maquillaje, perfumes y demas elementos de belleza, La Riviera en Panama, esta teniendo su temporada de ofertas! Desde el 1ro de diciembre hasta el 15, La Riviera estará con un 20% de descuento en todos los productos y hay muchos de donde escojer! Si aún no tienes tus regalos de navidad o te faltan algunos, aprovecha estas ofertas, recuerda que nos olo venden maquillaje, tambien hay perfumes y fragancias para hombres.
Mac tiene unos nuevos estuches de productos en diferentes precios, creo que los mas economicos empiezan en $30(mas o menos, no me acuerdo bien :P), y a eso descuentales el 20%,no esta de mas pasarse por alla.
Si quieres algo para mama para su dia, Elizabeth Arden tienen estuches desde $35.00(mas o menos, no me acuerdo bien :P) tambn, menos el descuento...con cremas para hidratar de la Linea Eight Hour Cream.
Espero que este aviso, les sirva de algo! Y Para los que no viven en Panama, no olviden chekear mi sección de cupones en linea a mando derecha del blog y vean si encuentran algun cupón que puedan usar para descuentos en su pais!
Muchos saludos a todos!
no image
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

Top