728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 20, 2010

Reseña Plancha Remington Wet2Straight 2DA PARTE

Hola a todos!
OK, me estuvieron preguntando por la plancha, asi que voy a colocar un poquito mas de información al respecto, para que les ayude a decidirse :)
OK, primero que todo, no estoy segura del precio de la plancha, creo q con impuestos y todo no sale mas de 40$, la vi en la Arrocha de Calle 50, no dudo que deben de tener en las otras, pero a veces se les acaba el producto, asi que pienso que es cuestión de suerte.

Hay 2 tipos de planchas, una de 1"(pulgada) y la otra de 2"(pulgadas).
Hacer click aqui para ver la imágen del estuche (también lo puedes conseguir en linea):
Wet2Straight Reminagton1"
Wet2Straight REmington2"
Con la plancha de 2 pulgadas, obviamente puedes usar mas cabello, y deberia reducri el tiempo, pero yo uso esta de 2 pulgadas, y me di cuenta que usar mucho cabello no me da el mismo resultado como vieron en la demostración, es importante usar poco cabello, asi que recomiendo a todas que si van a comprar la plancha, compren la de 1 pulgada (si la encuentran), ya que igual forma necesitan usar poco cabello para secar o alisar.
Ahora el dato bonus aqui, es que con la plancha de 1 pulgada, puedes alisarte el cabello al mismo tiempo que hacer rizos!! A que no te lo esperabas! Si! y si ustedes quieren que les enseñe cómo, pues dejen sus mensajes debajo de este post.
Para mi es más sencillo poder chekear los comentarios en los post del blog que el de FB! Además les puedo adelantar que tengo muchas sopresas que de seguro les gustara!!

(Para dejar tu comentario necesitas abrir una cuenta con gmail y listo!, si ya la tienes solo accesa a ella! y deja tu comentario)

saludos y que esten bien! Mucha suerte!!
no image
  • Title : Reseña Plancha Remington Wet2Straight 2DA PARTE
  • Posted by :
  • Date : 7:17 PM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 comments:

  1. Quiero verte pasar la plancha en el pelo mojado, en el video parece lo tienes seco, lo humedeces un poco con el Tresemme...

    ReplyDelete
  2. @Candela Si, estaba pensando hacer un video con cabello humedo, pero básicamente me lo humedezco con el tresemme, de modo que si me lo pase con el cabello mojado, por eso me quedo asi. Cuando lo paso por el cabello seco, no me queda el mismo acabado. Espero te haya servido la info :D

    ReplyDelete
  3. i wanna know your language so much xD

    ReplyDelete

Top