728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 22, 2010

Productos para el cuidado del rostro



Hola gente! De nuevo colocando información nueva, esperando que algo de lo que comento les sirva para hacerles la vida mas fácil!!

Esta vez quiero mostrarles los productos de limpieza facial que he estado utilizando hace casi un mes. Estoy segura que ustedes han usado varios de estos, por favor dejen su comentario, em interesa saber que opinan!
Aparte, queria informarles que voy a cambiar el estilo de los videos, se que son bien incomodos de escuchar con ese ruido de fondo, asi que estoy ideando otra forma de hacerles llegar la informacion mas dinámica y divertida! Chequen el blog en un par de dias para que vean mi nuevo formato!! Saludos!






Para dejar tu comentario necesitas abrir una cuenta con gmail y listo!, si ya la tienes solo accesa a ella! y deja tu comentario)
Pueden dejar su reacción del post debajo, haciendo click en alguna de las casillas.
Productos para el cuidado del rostro
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. todavia sigues usando ese producto de ponds???

    ReplyDelete
  2. @AnaDeadMystic: Nop, no me sirvió después de un tiempo, necesitaba algo mas fuerte.

    ReplyDelete
  3. me encanta mucho su blog y me gustaria una entrada que tratara sobre productos de belleza que no experimenten en animales, muchas de las marcas de las que se tratan aqui como loreal, clinique etc lastiman a decenas de animales y hay otras que no...muchas gracias y la felicito.

    ReplyDelete

Top