728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 5, 2015

IPKN New York BBCream Primeras Impresiones


Hello Sexy people!
Hoy les traigo unas primeras impresiones sobre la BB cream Moist & Firm de IPKN New York, la misma me la entregó la muy reconocida Xenia Miranda de MirandaMakeupArt, con quién pueden conseguir la BB cream, pueden contactar a Miranda en sus redes sociales o visitar su estudio ubicado en San Francisco.


No he escuchado mucho de ésta marca o línea y en cuanto Miranda me la presentó me puse a investigar, ésta línea en particular ofrece 4 tonos:
  • Fair
  • Light
  • Ligh/medium
  • Medium
La marca promete:
Hidratació, protección solar, iluminación, minimizar signos de la edad, cubrir rojeces y contral el aceite o sebum en el rostro.

Beneficios:
• Las manchas de la piel son fácilmente cubiertas por un acabado natural impecable
• Aplicación ligera y suave
• Promueve la elasticidad de la piel, produciendo un contorno facial elegante
• Contiene colágeno y oro
• El ingrediente Oro crea un acabado brillante, impecable
• Contiene hidratos de colágeno, restaurando la firmeza y elasticidad
• Un bálsamo de un solo paso que perfecciona la apariencia de la piel, mientras que lo protege de los factores de sol y ambientales
• Sólo necesitas una pequeña cantidad para aplicar en todo el rostro maravillosamente

Experiencia personal:
Cubre muy bien para ser BB cream, pero al mismo tiempo no se sienta tan pesada, tiene un undertone o subtono amarillo que va más a mi tono de piel que las clásicas BB cream en tono grises. Si acabado es satinado a mi parecer y se ve bastante natural. 
Yo lo he estado usando para salir a hacer mandados, o cualquier ocasión que no requiera algo muy especial, el hecho que es hidratante y protector solar hace más rápido el proceso de maquillaje en la mañana. Como es un producto tipo tratamiento, en teoría, con el tiempo vez mejoras en tu rostro.

Su empaque tiene pump, haciándolo sanitario y preciso a la hora de aplicar el producto. 
Contiene 1.35 oz, un poquito más que lo que trae la base tradicional.
Expira a los 24 meses de abrir el producto.

Estoy encantada con el resultado, pero si quiere ver un antes y después les invito a ver mi demo y video debajo.


Muchas gracias a Miranda por la oportunidad de probarla, pueden serguirla en @mirandamakeupart por si tienen alguna pregunta ^^


No olviden dejarme sus comentarios sobre la BB cream si la han probado o si les gustaría probarla ^^

Besossss
IPKN New York BBCream Primeras Impresiones
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top