728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 6, 2015

Glam Glow Primeras impresiones y Giveaway


Hola mis bellezasss ^^
Bienvenido éste 2015 ^^ Empezamos el año con primeras impresiones y giveaway.
Esta vez les hablaré de la marca Glam Glow, que ya tiene tiempo en Panamá, exclusivo de La Riviera.
Tienen 4 mascarillas, THIRSTYMUD™ HYDRATING TREATMENT es una de las últimas y es la que estaré probando. Es una mascarilla hidratante con resultados a corto, mediano y largo plazo. Se dice que hidrata, restaura, repone y calma la piel.

Originalmente, la idea de ésta marca, fue crear un producto para los artistas de Hollywood, que les diera resultados instantáneos, ya que ellos tienen que estar de un lado para otro, asistir a varios eventos en un mismo día. En el 2011 fue lanzado al público y en el mundo de bloggers y youtubers es muy popular, SUPERMUD® CLEARING TREATMENT particularmente, que es perfecto para limpiar los poros a profundidad y ayuda a secar brotes.

***************************************************************************
Si deseas saber un poco más de la mascarilla hidratante, el BRIGHTMUD EYE TREATMENT y deseas participar del giveaway, sólo haz clic aquí.
El Giveaway es sólo para Panamá.


 ****************************************************************************

El  BRIGHTMUD EYE TREATMENT promete combatir círculos oscuros, iluminar, reducir líneas, ojos cansados, hinchazón, reafirmar e hidratar.

En mi experiencia todas me han funcionado muy bien en diferentes formas, poco a poco iré subiendo blogpost hablando un poco más sobre las que me hacen falta, en éste blogpost aprovecho para hablar de:

BRIGHTMUD EYE TREATMENT:
Me encanta el resultado al momento, el área del contorno del rostro se siente más suave, humectado y suave (no me fijo si se ven menos mis ojeras), ya que para mi lo más importantes es que esté humectado e hidratado.
Vienen 12 capsulas, con productos para cada área (izq, y der.).
Yo recomiendo usar una cápsula o esfera para ambos ojos, así maximizas su uso y te dura por más tiempo.
Yo lo uso 1 vez por semana, en vez de 3 como sugieren.
Aplicar sobre el contorno del ojo, esperar 3 minutos y retirar con un kleenex o pad de algodón seco.

SUPERMUD® CLEARING TREATMENT
Como primera impresión me parece una máscara realmente hidratante, le queda corto el nombre, no se si es porque estoy acostumbrada a la humectación por mi piel mixta, pero siento que le sacas más provecho al usarla de noche, como máscara/crema hidratante de noche, en la mañana tu piel está súper suave.
Para el día puedes usarla por 20 minutos y remover con un kleenex o pad de algodón seco.

Les dejo fotos de los productos debajo y si quieren leer más pueden visitar: http://www.glamglowmud.com/
(parece que tienen una máscarilla nueva que aún no llega).

Los adoro mis guapuras, espero les sirva y a los que participen suerte.
Si quiere seguir apotandome, recuerden compartir mi video ^^
Besoss








Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Glam Glow Primeras impresiones y Giveaway
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top