728x90 AdSpace

­­

Latest News

Sep 14, 2014

OOTD Estampado y negro + Semifinal Batalla de la Moda

Fuente: https://www.facebook.com/redcarpetpanama
Hola mis bellezas^^
Hoy les comparto el OOTD que usé en la semifinal de la Batalla de la Moda, en la cual me fue muy bien y con ésto paso a la final ^^. Estoy super feliz, la experiencia ha sido expectacular y super divertida.

El vestuario es un poco más sombrío ésta vez, pero es que ese día quería usar un look más frío y oscuro, siempre uso colores claros y alegres (algo que me encanta), pero siempre he sido amante dle negro también.

La blusa y leggings negros son de la nueva colección de Vestimenta. La blusa es de estampado, es manga larga, pero me encanta usarla en 3/4. La falda y el brazalete es de Forever XXI, es de tela negra con detalles en cuerina y los zapatos de Payless Shoes Source.  EL reloj de Aeropostale y el collar sí que no recuerdo :P

Quiero agradecerles a todos por el apoyo, de veras que ha sido genial, me ha encantado <3


Les dejo fotitos del look debajo, les mando besos ^^




Fotos fuente: https://www.facebook.com/redcarpetpanama

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

OOTD Estampado y negro + Semifinal Batalla de la Moda
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top