728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 28, 2015

CAUSEBOX by #Sevenly


Hola mis guapuras,
Sé que muchas les interesa saber lo que ocurre en el mundo de la belleza y moda, aunqué estoy al tanto que a algunas no les gusta comprar en línea, también sé que a muchas sí les encanta, por ello decido compartir con ustedes todo tipo de información que sé puede interesarles ^^

Sevenly existe para crear fondos y conciencia sobre grandes causas alrededor del mundo. Cada artículo comprado en Sevenly.org  $ 7  son donados a la organización benéfica designada. Y uno de sus tantos productos para recaudar fondos es el Causebox.

Source: Pinterest
El Causebox es un box que se envía cada 3 meses y cuesta $54.95 de los cuales 7$ son donados a la organización benéfica que escojas.
Según lo que he podido leer rápidamente, funciona casi igual a las demás suscripciones, puedes cancelar cuando quieras, te dan paquetes de inscripciones para que te salga más económico y el contenido del paquete usualmente es de alrededor de $150.

Me parece excelente idea si te gustan las boxes y al mismo tiempo ayuda a una buena causa, debo aclarar que la box es para chicas.


Si desean más información no olviden visitar su FAQ.

Abrazos mis linduras ^^
CAUSEBOX by #Sevenly
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top