728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 10, 2014

FOTD Labios rojos y delineado grueso


Hola mis bellezas,
Hoy les quiero mostrar un maquillaje que usé el otro día. Estaba probando hacer mis labios más grande con maquillaje y me ha gustado el resultado, adicional regresando a mis pestañas falsas, que definitivamente dan un toque sexy a la mirada y probando un delineado grueso.
Un look bastante sencillo, sólo usé un delineador en gel, para delinear la línea de las pestañas superiores e inferiores a 1/3, una sombra dorada en lo que resta hasta el lagrimal y mis pestañas falsas.

Delinié y rellené mis labios con un lápiz o perfilador y encima un brillo rojo. Puedes saltarte éste paso, pero le di forma y profundidad al rostro con un bronceador y aplique rubor.

Les dejo las fotitos debajo, simple pero muy femenino y sexy.

Los adoro, besossss ^^ <3





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

FOTD Labios rojos y delineado grueso
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top