728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 1, 2014

Video OOTD Inpsirado en la Copa Mundial Brasil 2014 ft. Vestimenta



Hola mis bellezas,
Quería compartirles un look que me encantó y gustó a muchos en uno de mis últimos videos tutoriales :D
Para celebrar la Copa Mundial de Brasil 2014 me inspiré en crear un maquillaje que pudieras usar para salir y apoyar a tu equipo favorito, escogí principalmente la bandera de Brasil có,mo inpsiración, pueden ver el paso a paso en mi video tutorial aquí.
Aproveché para combinar el look con una prenda verde oliva, con detalles estilo cuerina para hacer el look más edgy y diferente;lu así que cuando vi la blusa de Vestimenta de su colección CamoLot me pareció que encajaba perfecto.
Me encanta que sea manga 3/4 si eres como yo que no le gusta usar sueters o blusas sin mangas.
El estilo verde oliva combinado con los detalles en los hombros de cuerina lo hace algo algo atrevido y diferente, solo me encanta :D
Espero les haya gustado la propuesta, todo lo pueden encontrar en Vestimenta, ubicado en Albrook Mall, frente a los cines Cinemark.
Les dejo las fotitos debajo.
Espero estén pasando lindo día, los adoro, abrazosss





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

Video OOTD Inpsirado en la Copa Mundial Brasil 2014 ft. Vestimenta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top