728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 28, 2014

NYC City Proof Twistable


Hola mis bellezas,
Hoy les quería compartir mi opinión sobre un producto que me llegó en mi Viva Vox Box gracias a Influenster (productos enviados para probar).
Esta marca la tenemos en Panamá, pero no toda la gama y mucho menos encuentras lo más nuevo, pero si tienes suerte puedes encontrar algunas cositas.
Yo poseo el Bronzing powder en tono Sunny y es mi bronceador de bajo costo favaoritod de todos los tiempos :D
Recientemente NYC lanzá al mercado esta línea City Proof Twistable, son labiales tipos jumbo que son tipo retractil, con excelente pigmentación, colores vívidos, suaves al aplicar y al ser tipo twist son super prácticos, ya que no tienes que sacarles puntas.
Este empaque es muy común en el mercado, pero a mi en lo personal me encanta.
El tono que me tocó probar es 040 South Ferry Berry y es un tono cereza con undertones en azul, un color más inclinandose a colores fríos.

Puedes utilizarlos solo o aplicar un brillo encima, su poder de duración es tipo stain, pero no se queda completo, solo queda un ligero color y al final se desvanece.
 Sin embargo estoy encantada y fascinada con el labial, es uno de mis favoritos y tiene aroma a pastillas :P

Si tienen algún favorito de NYC me lo comentan debajo, me encanta saber qué les gusta.
Abrazoss





Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

NYC City Proof Twistable
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top