728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 15, 2014

You can never have too much ft. Vestimenta



Hola mis bellezas,
Hoy quiero compartir con ustedes la promoción que tiene Vestimenta por una sola semana, así que a moverse rápidamente. tendrán todos los accesorios en un 30% de descuento :D
Eso incluye calzado, carteras o bolsos, bisutería, etc.NO SE LO PUEDEN PERDER
Recuerden que Vestimenta está ubicado en ALbrook Mall frente a los cines Cinermark, en una esquina. La promo empieza HOY Lunes 14 y termina el Domingo 20. 

Espero puedan aprovechar y si es así no olviden subir la foto de lo que compraron con la promo e incluyan el hashtag #Vestimenta30 para encontrarlos en las redes sociales y darle LIKE a sus fotos :)
Vestimenta tiene accesorios para chicos y chicas :) Nadie se queda por fuera :)
Les dejo debajo sus rede sociales para que los sigan

Vestimenta Facebook: https://www.facebook.com/vestimentavst
Vestimenta Twitter: https://twitter.com/vestimentavst 

Vestimenta IG: @vestimentavst
Abrazos



Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D

You can never have too much ft. Vestimenta
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top