728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 3, 2014

Hackett London en Panamá (Heavy Pic)


Hola mis bellezas.
Hoy les comparto fotos del lanzamiento de la tienda y renombrada marca inglesa Hackett London en Panamá, ubicado en el Mall Multiplaza.
La marca es sinónimo de elegancia, estilo clásico y moderno.
La tienda cuenta con 217 metros de espacio y ha sido dividido en secciones, dónde encontrarás la colección casualwear, infantil y formal. La decoración de la tienda cuenta con peizas antiguas y restauradas reflejando la herencia de la marca desde sus primeros días hasta la actualidad.

Nos acompaño al lanzamiento el embajador británico en Panamá Ian Collard y el Director de imágen de Hackett London Michael Carey.
Me encanta saber que el hombre panameño cuenta con una opción más al momento de elegir su vestimenta.
Si desean pasar por la tienda está ubicada en el segundo piso en el Mall Multiplaza, arriba de Samborns.
Les dejo fotos de la tienda e inauguración debajo.
Abrazos



































La cámara que usé para cubrir el evento es la nueva Samsung NX30, foto de la misma arriba.
Si desean saber más solo visita --> Samsung.com
Síguelos en su FB --> Samsung Panamá

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Hackett London en Panamá (Heavy Pic)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top