728x90 AdSpace

­­

Latest News

Dec 17, 2013

I am Photograph Women by John Russo / Nueva fragancia de John Russo Photograph Women


Hola mis bellezas :)
Hoy les traigo una reseña de un perfume que tuve la oportunidad de probar en una de las primeras fragancias de John Russo para hombres y mujeres llamado Photograph. Como saben John Russo es un fotografo reconocido de las estrellas desde 1995. Ha fotografiado a Angelina Jolie, Brat Pitt, Julia Roberts, William Levy, Thalia entre otros.
John Russo decidió crear su propia linea de fragancias, debido a los comentarios que escuchaba de las celebridades y modelos:
 

 "En los comentarios siempre escuchaba de celebridades diciendo:" Me gustaría tener una fragancia que pudiera usar todos los días que no sea demasiado fuerte y algo que siempre huela a fresco y limpio '. Entonces se me ocurrió la idea de crear dos aromas increíbles que no fueran demasiado fuertes​​, que fueran de larga duración, y muy frescos ".


Sus nuevos aromas son intemporales y encarnan la esencia del viejo Hollywood.

En la campaña de la versión para mujeres, usaron a la modelo brazileña Marillia Moreno.

El empaque del perfume es pura elegancia, con la foto de Marillia presentando la fragancia, definitivamente me retoma a la época de Holywood.
La fragancia del perfume es fresco y frutal, pero no es tan penetrante como algunos otros. Me encanta porque es un perfume que siento puedo usar tanto en el día como en la noche, lo cual lo hace versatil.
Pienso que es un aroma seductor y muy femenino, pero clásico y elegante (si un aroma puede describirse de esa forma :P).
Pienso que sería un excelente regalo de navidad para un ser querido o para ti misma.

Quiero agradecer al equipo de P.R. de John Russo por haberme enviado este delicioso perfume como cortesía.

Debo mencionar, que también tienen la versión para hombres, la cual no he podido probar aún y les invito a que pasen a su tienda de fragancias mas cercana a probarla :D

Finalmente les dejo las fotos del perfume debajo y me gustaria que me dejaran en los comentarios, cuál es su perfume favorito :
D

Abrazossss





Hello my lovelies :)Today I bring you a review of a fragance I had the opportunity to test, one of the first John Russo fragrances for men and women called Photograph.

Jon Russo is a renowned celebrities photographer since 1995. He has photographed Angelina Jolie, Brad Pitt , Julia Roberts among others.

John Russo decided to create his own line of fragrances, due to comments he heard from the star:

“On shoots I would always hear celebrities saying, ’I wish I had a fragrance I could wear every
day that was not too heavy and something that always smelled fresh and clean’. I then came up
with the idea to create two amazing scents that are not too heavy, long lasting, and very fresh." 

 
In the campaign of the women's version, presented the Brazilian model Marillia Moreno.The packaging of the perfume is pure elegance, with photo of Marillia presenting the fragrance , definitely takes me to the time of Holywood .The perfume fragrance is fresh and fruity, but not as intense as some others. I love it because I feel is a perfume I can use both day and night , which makes it versatile.I think it is a seductive and a very feminine scent, but classic and elegant at the same time (if a scent can be described that way : P). 

I think it would be an excellent Christmas present for a loved one or for yourself.

I want to thank John Russo P. R. team for sending me this delicious perfume as a courtesy .I should mention that there is also a version for men, which I have not tested yet and I invite you to  visit your nearest store fragrances and try it out and leave me the comments below : DFinally, i leave you the photos above, of the perfume and I would like you to leave me in the comments below what your favorite perfume : DAbrazossss 

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
I am Photograph Women by John Russo / Nueva fragancia de John Russo Photograph Women
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top