728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 28, 2013

Nueva sección Look4Less / My Look4Less

Hola mis bellezas,
Hoy estoy estrenando una nueva sección en mi blog llamado Look4Less.
En esta sección encontrarán las últimas tendencias de moda a precios accesibles, gracias a los amigos de Sears y K-Mart, que fueron tan amables de contactarse conmigo y compartir con ustedes las mejores prendas de moda a los mejores precios.
Para las que viven en Panamá, pueden comprar en Sears en línea y cualquier pregunta me las dejan en los comentarios debajo.

Les dejo el look, al igual que las piezas y link dónde comprar debajo, si desean comprar alguna prenda solo hagan clic en el enlace de con el nombre del producto.

Tenemos esta vez a Evelyn Lozado, con un look fresco y elegante, un atuendo que puede ser usado en el trabajo, pero listo para ir de fiesta, para la chica trabajadora y fashionista jajja :D
Usa un skinny jeans, una blusa ligera, encima un blazer que contraste y unas botas altas o botines.



¿Espero les haya gustado, ya han probado este estilo? ¿Qué tal?
Abrazosssss


Hello my lovelies,
Today I'm launching a new section in my blog called Look4Less.
In this section you will find the latest fashion trends at affordable prices, thanks to my friends of Sears and K-Mart, who were kind enough to contact me and share with you the best fashion clothes at the best prices.

For those living in Panama, you can  buy at Sears online and if you have any questions, leave a comment below.

I leave the latest look above and prices are below, if you want to buy some clothes just click on the specific link.

Here you can see Evelyn Lozado, with a fresh and elegant look, an outfit that can be worn at work, but ready to party, for the working girl and fashionista hahahh : D

Use skinny jeans, light blouse und over a print blazer to contrast and finally high boots.

Here are the actual pieces of this look, ready to be bought!


Hope you guys like it and if you have already bought any of these items, please leave the comment below or sent a photo to my FanPage, click here! Will love to see how it looks on you!!
Hugs!  

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Nueva sección Look4Less / My Look4Less
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top