728x90 AdSpace

­­

Latest News

Aug 26, 2013

Atuendo del día Amarillo y menta / OOTD: Yellow & Mint


Hola mis bellezas :)
Hoy les traigo el atuendo del día. 
Usando prendas que ya he usado en otro atuendos de la semana, puedo combinar y crear otros estilos y combinaciones.
Empecé a hacer Vlogs (son videos más relajados y personales, cuando salgo, en mi vida diaria, etc) y cuando visité Multiplaza, aprovechamos el photoshoot del día. Si desean ver el video vlog, hagan clic aquí.
Para mi es muy cómodo estar en flats para hacer mandados, a pesar que me encantan los tacones y definitivamente me gusta jugar con colores alegres. 
Estaba también grabando un clic para un proyecto en el cuál pronto podré explicarles :D Eso explica los Circle Lenses que estoy usando en el shoot jajajaj

¿Cuáles son sus combinaciones favoritas cuando salen al mall o a pasear?
Espero les guste.
Les dejos las fotos debajo y el listado de los precios y dónde adquirirlos.

Sesión de fotos por Chayotica.


Blusa amarilla                                                         US$8.99 Conway, Multicentro
Falda color menta                                                   U
$12.99 Conway, Multicentro
Correa Negra                                                            Venia con un vestido
Anillo dorado con corazón y anillo con florecitas    US$10.99  AeropostalePanama Multiplaza (set de 5)
Pulsera celeste de bids y cruz dorada                     US$14.00 Mermaid Sashimi  (Patrocinada)
Flats negras estilo bordado                                       Patrocinada por Pecadora Shoes









Hello my lovelies :)
Today I bring the outfit of the day.
Using items that I have used in other outfits of the week, I can combine and create other styles and combinations.
I started Vlogging (this videos are more relaxed and personal when I go out, in my daily life, etc) and when I visited MultiPlaza, we took advantage of the OOTD.
To me, it's very comfortable to be in flats to run errands, although I love heels and I definitely like to play with bright colors.
We also recorded a clip for a project in which I will explain soon : D That explains the Circle Lenses I'm wearing in the shoot jajajaj

What are your favorite combinations when they go to the mall or walk?
Hope you like it.
Pictures above, the list of prices and where to buy.

Photo shoot by Chayotica.

Black and White striped shirt                            U.S. $ 8.99 Conway, Multicenter
Mint skirt                                                         U $ 12.99 Conway, Multicentro
Black belt                                                        It came with a dress
Baby blue bid bracelet                                    US$14.00 Mermaid Sashimi  (Sponsored)
Black Flats with lace design                              Sponsored by Pecadora Shoes

Y por supuesto, no podía faltar los bloopers en fotos, ajajjajjaj
And of course some photo bloopers hahahahah

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Atuendo del día Amarillo y menta / OOTD: Yellow & Mint
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top