728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 24, 2013

Taller de maquillaje Guerlain ft. José Luis Yuve (Pesada en fotos)


Hola mis bellezasssss
Hoy quería compartirles el último evento en el que colaboré con Guerlain y este era especial, ya que teniamos con nosotros al MUA internacional de Guerlain en Panama, José Luis Yuve.
Fue una tarde super divertida con un rico cocktail, premios y  mucha información.

José Luis nos compartió sus secretos de belleza y nos contó sobre lo nuevo que traia Guerlain al igual que lo que se veía en las pasarelas, el look de "Los Años Locos". Ese fue el tema y pasamos a recrear el maquillaje, yo incluida :)

Empezamos desde desmaquillarnos hasta llegar al labial, todas quedaron asombradas lo bellas que quedaron usando las técnicas que nos compartia José Luis además de pasarla super divertido.

Y eso no fue todo, cada chica se llevo su cabina facial completamente GRATIS y su regalito de presencia. Aparte, se llevaron premios patrocinados por Guerlain y Pecadora Shoes
Todas quedaron hermosas y felices, les agradezco mucho el apoyo y el haber asistido.

Muchas gracias a Guerlain por la oportunidad de colaborar en otro evento con ustedes.
Muchas gracias a Pecadora Shoes por patrocinar 1 par de Ballerinas a 3 de mis lindas lectoras.

Muchas gracias como siempre a mi fotógrafa oficial Chayotica por cubrir el evento, sus fotos son las mejores :)

Les dejo debajo algunas fotitos de evento, muchas gracias a todos y Dios primero, vienen muchos más :)
Abrazosss


























Las ballerinas escogidas para el evento :) Marca Pecadora

Con José Luis Yuve

Con Lila Morais y José Luis Yuve
Diversión y chicas premiadas

Diversión y chicas premiadas

Patrocinadores del evento y Giveaway para mis lectoras:



Patrocinador del Giveaway de las ballerinas para mis lectoras:




Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Taller de maquillaje Guerlain ft. José Luis Yuve (Pesada en fotos)
  • Title : Taller de maquillaje Guerlain ft. José Luis Yuve (Pesada en fotos)
  • Posted by :
  • Date : 12:06 PM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

  1. Hola Ileana... que bello lo que hiciste!!! Muchas gracias. JLuis YUVÉ

    ReplyDelete

Top