728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jul 22, 2013

Pecadora Shoes Giveaway (Solo Panamá)

Hola bellezas :)
Hoy les traigo otro giveaway patrocinado esta vez, por Pecadora Shoes... Quien dijo zapatosssss jajajj




Este Giveaway es especial, ya que está colaborando conmigo la fashion blogger panameña Olguita Reyna, de http://buscandofashion.com/ Ambas estaremos haciendo un Giveaway en el cual cada una regalará 1 par de ballerinas de Pecadora Shoes a 3 ganadoras, pueden participar en ambos Giveaways, pero solo ganar en 1.
 Toda la información se las dejo en un video y les muestro lo que se pueden ganar, además para participar conmigo, tienen que hacerlo en mi canal de youtube, hagan clic aquí para ver el video.


Sin embargo les dejo las reglas y todo lo que necesitan saber sobre el Giveaway debajo.


La reglas:
1. Deben ser suscriptores al canal para participar, si no lo eres, puedes hacer clic aquí y suscribirte: http://bit.ly/VSOqSh
2. Darle like al FanPage de Pecadora Shoes:https://www.facebook.com/PecadoraShoes
3. Darle like al FanPage de Vanille Cupcake Boutique Bake Shop:https://www.facebook.com/pages/Vanill...
4. Dejar 1 solo comentario por persona (desde su cuenta donde siguen mi canal públicamente), diciéndome cuál de las ballerinas les gustaría ganarse y su nombre con el cuál siguen la cuenta de Pecadora Shoes y Vanille Cupcake en Facebook, debajo de este video. 
*Para participar del Giveaway deben tener su cuenta de Facebook (con la que siguen a Pecadora Shoes y Vanille Cupcake) pública, para que al momento de escoger a las afortunadas, pueda verificar que en efecto las siguen (parte de las reglas).

Solo para mayores de 18 años y es totalmente nacional, solo Panamá.

Las afortunadas serán escogidas al azar usando random.org y deberán contactarse conmigo a través de mis redes sociales Facebook o Twitter en los próximos 5 días luego de haber anunciado el ganador. Si luego de los 5 días no se comunica conmigo, se escogerá a alguien más.

EL giveaway durará desde el 22 de Julio -- 4 de Agosto del 2013, a las 12 media noche, hora Panamá.
Las bellerinas a regalar son de tallas fijas, 7 ½ - 8 es probable que le queden.
Recuerden visitar a Olguita en http://buscandofashion.com/ para participar de su Giveaway , para tener más oportunidades de ganar.

Las ganadoras se reunirán con Olguita Reyna y su servidora en Vanille Cupcake Boutique Bake Shop para la entrega de los regalos, en el cual disfrutaremos de una linda tarde de cupcakes :D Muy importante que estén disponibles de antemano, el Sábado 10 de Agosto de 12 medio días a 2pm para recibir el premio.



 Vanille Cupcake Boutique Bake Shop en San Francisco

Espero les guste y mucha suerte a todas.
Muchas gracias a Pecadora Shoes por patrocinar los ballerinas para el Giveaway.
Gracias a Vanille Cupcake por patrocinar el mini Meet & Greet para las ganadoras en su local.

Muchas gracias a mi hermosa fotógrafa Lizbella Molina, conocida con la famosa Chayotica, quién es la mente maestra detrás de todas las sesiones de fotos y grabaciones, no olviden darle like a su página: 
https://www.facebook.com/SoyChayotica

Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Pecadora Shoes Giveaway (Solo Panamá)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top