728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 12, 2013

Guerlain Giveaway (Solo Panamá) CERRADO


Hola mis bellezassss
¡¡¡Sí!!!, tenemos otro Giveaway, esta vez es patrocinado por Guerlain y La Riviera, ellos tan amables estan obsequiando un SUPER AQUA – crema Anti-edad para Hidratación intensa y arrugas atenuadas.

Un poco de información sobre el producto:

Es un producto dirigido para tratar los signos del envejecimiento, debido a la deshidratación. SUPER AQUA trabaja directamente en:

- Líneas de deshidratación
- Pérdida de luminosidad
- Y además es una crema que purifica el Agua Celular de la piel.

Reglas:
-Ser seguidora del blog Ileana Recommends (si no lo eres puedes suscribirte en la parte derecha del blog, usando tu cuenta de google, twitter o yahoo, voy a verificar) 
-Mayor de 18 años, dejar claro en el comentario
-Solo deben comentar debajo por qué quisieran probar el producto
-Solo para las participantes que han confirmado asistencia al eventoMeet & Greet con Ileana Recommends, éste Sabado 20 de abril, en La Riviera del Mall Multiplaza

Tiempo de duración del Giveaway: Viernes 12  -Viernes 19 de abril del 2013 media noche.

La ganadora será escogida en el Meet & Greet con Ileana Recommends en La Riviera del Mall Multiplaza el Sábado 20 de abril. Para que la chica sea ganadora tiene que asistir al evento, de lo contrario se escogerá a otra.
Se escogerá la ganadora al azar.

Espero que se animen, este producto es muy popular y estoy segura que les servirá a muchas, además de poder probar la marca si no lo han hecho.

Suerte a todasssssssssss :D


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social networks :D


Guerlain Giveaway (Solo Panamá) CERRADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

9 comments:

  1. Hola soy Melva (Carmencita) Castillo, me gustaría probar este producto ya que he escuchado muchas cosas buenas de él y sus beneficios, soy mayor de edad tengo 24 años, gracias Ileana x el concurso!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Ieana soy Lara Ortega estube investigando sobre el producto y lei que decia que estimula la retención de la humedad de la piel y ayuda a reforzar la resistencia de la piel a factores externos nocivos y sto es buenisimo la verdd no eh probado de estos productos pero creo que verdaderamnete seria bueno probarlos
    Soy mayor de edad tengo 25 años y gracias por la oportunidad de probar estos productos la que se lo gane sera muy afortunda suerte para todas jaajja

    ReplyDelete
  3. Hola ileana soy Vianey Ochoa, tengo 20 años y me encantaria probar el producto ya que seria la primera vez usando esta linea y me encanta la idea de proteger mi piel desde ya para lo signos d edad, suerte para todasssss

    ReplyDelete
  4. Hola Ileana,tengo 22 años...me gustaria ganar este producto para probarlo ya que creo que estan apareciendo mis primeros signos de arrugas :S. Seria una buena oportunidad para probar el producto:DD. Xo

    ReplyDelete
  5. holaa ileana!!! me gustaria probar este producto para mantener mi piel hidratada para que esas arrugas no lleguen a una edad temprana!! por eso hay que actuar desde ya!! ejej saludoss! ahh soy mayor de edad tengo 21 años! =)

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Hola Ileana!! Tengo 24 años! y estoy interesada en ganar el producto con mi mamá ya que deseamos probar una crema con estos beneficios pero no tenemos recomendación específica de ninguna así es que sería un buen comienzo y de gustarnos continuar con el producto en adelante.
    Un abrazo! Nos vemos el sábado
    Eluzai

    ReplyDelete
  8. Hola linda! Yo quisiera probar este producto, especialmente ya que estoy en una edad donde debo cuidarme la piel. Y en fin, yo quiero! Duerte a todas!

    ReplyDelete
  9. Me gustaría que mi mamy pudiese probar este producto, porque ella tiene un cutis diferente, es bella mi mamá! Y ultimamente no le toma importancia, así que pienso sería un regalo muy exclusivo!

    ReplyDelete

Top