728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 11, 2013

Guerlain en La Riviera Mall Multiplaza (Panamá)



Hola mis bellezas!
Hoy quería compartir con ustedes una nueva noticia: Guerlain ya está disponible en La Riviera del Mall Multiplaza.
El Martes pasado fui invitada a la inauguración del nuevo counter de Guerlain en La Riviera de Multiplaza.
El counter es maravilloso, no había visto un counter tan elegante, majestuoso y completo de esta marca en Panamá.
En el mismo puedes encontrar desde perfumes, tratamientos para el rostro y cuidado del mismo, hasta maquillaje.
Me encantó la sección de perfumes, tienen una larga gama para escoger y por supuesto el más popular La Petit Robe Noire, el cuál huele delicioso :D

En la estación de tratamientos, tienen varias opciones, tratamientos para el cuidado del rostro para regenerar, dar firmeza, hidratación y su producto más nuevo es la Orquidea Imprerial. Me explicaron ese día que Guerlain ha estado estudiando orqguideas y sus propiedades para poder brindarles a sus clientas un producto de calidad en su máxima expresión, tienen varios cultivos en Paris, totalmente exclusivos para el estudio. La promesa de la nueva versión de la Orquidea Imprerial es de ver ver tu rostro rejuvenecido con 10 años menos, wowww definitivamente hay que probarlo :D

En la estación de maquillaje encontramos de todo, lo que más me llamó la atención fue un chart de maquillaje que tienen, en el puedes encontrar los productos que te van a tu tono de piel, en el momento que encuentres tu tono de piel (la foto del chart está debajo), lo que hace facil la aplicación de maquillaje, ya no tienes que preocuparte por descifrar que tonos te favorecen.

Su máscara para pestañas Cils D' Enfer AMaxi Lash ofrece 2 colores, negro y morado, sí chicas, como lo leyeron, morado :D Me encantaron los labiales que tienen brillo, no son de larga duración, pero parecieran y su pigmentación es excelente.

Por supuesto no podía faltar las deliciosas boquitas que siempre ofrecen en sus eventos y la atención es lo que a mi me impulsa a regresar.

Luego era hora del tratamiento VIP, Nancy me llevó a cabina para aplicarme una muestra de la orquidea imperial en un rico facial, en ese momento pude apreciar y sentir la textura de los productos, para nada grasosos, se sentian humectantes y se absorbían muy bien y rápido en el rostro, podía sentir mi piel suave.
Les tengo una foto de antes (con maquillaje) y después (sin maquillaje, después del facial). A continuación ibamos a tener la oportunidad de ser maquilladas por uno de los maquillista más populares en Panamá Jorge Duarte, un chico de lo más alegre y guapo por cierto :P Mientras me maquillaba intercambiamos ideas sobre tendencias de maquillaje y tips, la verdad fue demasiado divertido :)

Como cortesía nos regalaron un obsequio para prensa: una linda cosmetiquera con samples o muestras de la Orquidea Imprerial y demás productos y lo que más me encantó fue el un perfume full size de Le Petit Robe Noire, que delicia de aroma chicassssss :D

Finalmente, les puedo adelantar que Guerlain estará ofreciendo a sus clientes la oportunidad de formar parte de los BENEFICIOS TARJETA-HABIENTES DE EL CÍRCULO IMPERIAL – GUERLAIN, el cual ofrece:
  • Una cabina mensual (Previa Cita)
  • Tres maquillajes profesionales al año (Previa Cita)
  • Regalos especiales por compra
  • Tardes de Té para la clienta y 3 amigas (Previa Reservación)
  • Tips de cuidados faciales y de belleza semanales vía e-mailing
  • Masajes de Mano y Refrescamiento de Piel una vez por semana (Previa Cita)
  • Participación en todos los eventos y cabinas de GUERLAIN
  • Descuentos especiales en su compra de la línea de La Orquídea Imperial
Solo recuerden preguntar por la tarjeta VIP en el counter para más información de cómo ser elegidas para ésta membresia.


Les dejo debajo las fotitos del evento.
Espero les sirva la información y les guste la entrada :)

















Con Lila Morais, explicándome la historia de Guerlain

Chart o guía de maquillaje

Chart o guía de maquillaje






















Antes

Después


Los medios de prensa, Lila Morais, Nancy y Jorge Duarte

Con Lila Morais

Con Jorge Duarte

Con las chicas del counter de Guerlain



Me encantó este lindo detalle del Le Petite Robe Noire


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D


Guerlain en La Riviera Mall Multiplaza (Panamá)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

7 comments:

  1. TENGO UNA SUPER CURIOSIDAD

    A CUANTO ESTA LA CREMA ORCHIDEE IMPERIALE?

    NO ME IMPRESIONASE QUE PASASE LOS 450$ SE VE MUY COSTOSA Y LUJOSA.

    SABES CUANTO VALE?

    ReplyDelete
  2. @Allen: Hola linda, la verdad no sé linda, lo lamento, pero sí se que es una marca de alta calidad y lujosa. Si averiguo te aviso, Abrazoss lindaaa :)

    ReplyDelete
  3. Bueno, Gracias jajajaja, i'm a dude.

    ReplyDelete
  4. @Allen: Ohhh mil disculpas guapo, asumo que quienes me deja comentarios son chicas, muy interesante que este tipo de post te de curiosidad, gracias por aclararmelo, que tengas lindo día guapo :D

    ReplyDelete
  5. Bueno si jejeje....
    Empecé a interesarme con el cuidado de la piel cuando me comenzo a dar foliculitis, Era Un problema para mi ps te da picazon y no se siente bien, Ahora si empecé a Rasurarme mejor y etc.. asi que investigando sobre este problema me Interese en Lo que es Skincare y etc..

    Pero antes de eso no me interesaba mucho, Y bueno por algo se ven jóvenes los actores y actrices de hollywood jeje.

    ReplyDelete
  6. Ah otra cosa, es Bueno ver que Alguien de Panama se interese en Crear Blogs Y Multimedia por Internet, antes no se veia Mucho, ahora si los cual es bueno ;), Sabes si Guerlain esta disponible en la Riviera Metromall? Esa es la que mas frecuento pero no me he fijado si venden de Guerlain, Aunque si he usado Marcas Buenas como Dior Homme, Estee Lauder y Clinique Men Supplies, Ah los Perfumes de Dior para Hombre huelen Riquisimo He recibido Muchos halagos jejje.

    ReplyDelete
  7. @Allen: Hola guapo, disculpa la tardanza, he estado super ocupada :P
    Mira que no sé guapo, no estoy segura si en MetroMall hay Guerlain en la Riviera, pero si pasas por allá te recomiendo visitar la tienda para ver. Abrazosss :D

    ReplyDelete

Top