728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 22, 2013

Festival de Bellezas en las Arrochas + Giveaway (Solo Panamá) CERRADO


Hola mis bellezas :D
Hoy quería compartir una entrada corta, con Giveaway incorporado y patrocinado :D
Como ustedes saben yo soy fiel cliente de las Arrochas y todos los años participo y aprovecho el descuento en el Festival de las Arrochas, éste año fue fenomenal, ya que participamos en el primer Beauty Blogger Day, en donde nos compartieron información sobre la campaña del Festival de Belleza este año.

La cual fue fenomenal, porque compartimos con otro bloggers y nos explicaron la idea de la campaña, esta campaña fue una de mis favoritas: "La historia cambio y la belleza también. Mujeres increíbles, mujeres Arrochas."
Era una campaña muy original que resaltaba la belleza de la mujer en todo su esplendor! Me fascinaaaa :D


Con algunos bloggers en ese día :D
Con Aiza y Aldo maquillista profesional de Elizabeth Arden

Yo realmente espero que hayan podido participar y aprovechar de las ofertas como Lupe y yo lo hicimos, con el permiso de las Arrochas, nos fuimos de shopping un fin de semana (tomamos unas fotitos) y compramos maquillaje para Lupe y yo repuse una de mis mascaras de pestañas favoritas de Maybelline: la falsie, en donde encontré unos kits de 2 por uno (que no aplicaban en el descuento, porque de por sí ya venian rebajadas). Estas las puedes encontrar en las Arrochas todos los días :D

Luego podrán ver el haul en acción en un video pronto en el canal, no olviden suscribirse aquí, para la nueva sección de Fashion & Beauty Secrets with Lupe, en donde las compras de las Arrochas apareceran :D

Les dejo algunas fotos y miraditas de las compras debajo


Con la bella Lupe de MsCastroOnAMotorBike


Con Lupe de MsCastroRides


Con Lupe de MsCastroRides




Con mi bella fotógrafa por supuestoooo :D Chayotica
Y por supuesto, las Arrochas no podían quedarse  atrás ofreciendo un regalito para mis lectoras del blog. Muchas gracias a las farmacias Arrochas por este lindo obsequio y por habernos dado el permiso de grabar y tomar fotos en las Arrochas de Albrook Mall.

El premio son 2 certificados Red Door Experience de Elizabeth Arden, los cuales son Certificados de regalos.
Podrán elegir entre:
Maquillaje completo ó Análisis de piel, limpieza facial y parafina de manos




Pienso que las chicas puede escoger una de las 2 opciones y los chicos más aventureros pueden optar por la limpieza facial, estamos en el 2013, ya los hombres son más cuidadosos de su piel, como lo es mi colega blogger Luis de Corbatas y Mancuernas, quién ese día se ofrecio para que probara los productos de Elizabeth Arden en él. Así que chicos, no sean tímidos :D



Las reglas para participar:
  • Ser miembro o subscriptora en mi blog, si no lo eres, solo sigue éstos pasos (VOY A VERIFICAR)
  • Si eres menor de edad (18), pedir permiso a tus padres y dejarlo claro en los comentarios
  • Dejar un comentario diciendome, si te ganaras el premio cuál escogerias
Es así de simple! :D

Serán 2 ganadoras (cada una(o) se lleva 1 certidicado).
El Giveaway durará desde hoy hasta el 28 de abril de 2013, para participar.
El premio está vigente hasta el 21 de mayo de 2013 para hacerlo efectivo.
Se puede canjear en cualquier sucursal Arrocha.

El ganador será escogido aleatoriamente por Radom.org

Les deseo suerte a todos :D


Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D




Festival de Bellezas en las Arrochas + Giveaway (Solo Panamá) CERRADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

20 comments:

  1. Hola! Bueno me gustaría probar los productos de Elizabeth Arden porque nunca los he usado! sé que algunas dirán que es imposible, pero como llevo años usando algunos con los cuales me siento cómoda aveces por miedo o por no probar no me atrevo comprarme alguno. Espero ser una de las afortunadas y brindar mi experiencia a otras chicas que al igual que yo viven esta disyuntiva a la hora de comprar productos!!! :) Sin más. Mi nombre es Anayansi Gobea y tengo 26 años ( y me encantaría el maquillaje completo.

    ReplyDelete
  2. Hola Ileana, participo, tengo 24 años y me gustaría en caso de ganar el premio, la limpieza facial. Gracias por estos concursos para incentivar a tus lectoras y a las Farmacias Arrochas por el premio!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Ileana! Me encantaría el análisis facial y manos.
    Soy Trycia de http://simplementetrych.blogspot.com/
    Y tengo 31 años. besos

    ReplyDelete
  4. Bueno, para empezar soy nueva lectora xD gracias a las chicas de Tu Espacio Pink \o/ sigo tu canal de youtube, pero nunca había visitado el blog en sí .--. pecado capital xD Y a mí me encantaría la limpieza facial (la necesito urgente) jeje. Conozco Elizabeth Arden por sus perfumes mas no por su línea de cosmetología. Btw, aproveché el Festival de belleza de Farmacias Arrocha para renovar mi cosmetiquera, en éste caso opté por la línea de productos Palladio. ¡Me encanta! es súper liviana y tiene una paleta de colores full práctica. ¡¡Saluditos!!

    ReplyDelete
  5. Hola me llamo Laura tengo 25 años y me encantaría participar por la limpieza facial saludos linda y gracias a el patrocinador tremendo premioo

    ReplyDelete
  6. Hola , me encantaría el maquillaje completo seria buenísimo y mas con una marca tan espectacular como Elizabeth Arden.

    ReplyDelete
  7. hola mi querida Ileana mi edad es 20 años, si llego a ganar me gustaría el maquillaje completo
    suerte a todaaaas <3

    ReplyDelete
  8. Hola Ile!! pues de ser la afortunada ganadora, escogería el análisis de piel, limpieza facial y parafina de manos, ya que lo necesito hehe y me parece que nada mas importante que el cuidado de la piel ^.^. Gracias por compartir con nosotras!! Besos

    ReplyDelete
  9. HOla, me gustaria el facial! AY los productos Elizabeth Arden son fenomenales!

    ReplyDelete
  10. Ileana.. Escogería el Maquillaje completo ya que todos los diciembre compro el kit de maquillaje pero el año pasado no pude.. Las sombras son simplemente espectaculares y de paso nos consienten con el regalito que viene por la compra del estuche que de paso siempre es completísimo.

    ReplyDelete
  11. Hola, por supuesto que me gustaría ganarme el maquillaje! Síiiii! Ya me imagino con mi new make up! Espero poder ganar!!!!!!! Saludos Ileana! Suerte en todos tus proyectos!

    ReplyDelete
  12. Hola! Si me ganara el certificado de regalo, eligiría el análisis de piel ya que tengo una piel propensa al acne + super grasosa, y quisiera saber sus condiciones y tips sobre la forma correcta de cuidarla, sobre todo en el clima exuberante de nuestro Panamá. Gracias Ileana por esta oportunidad! ^0^ Muy lindo tu blog, y más tu persona!

    ReplyDelete
  13. Super cool!! no sabia que en Panamá habia una comunidad de beauty bloggers, yo no lo soy per se pero en mi blog aradia13.blogspot.com. Escribo reviews sobre esmaltes de uñas, libros que leo y los manicures que me hago. Que son los hobbies a los que más tiempo les dedico.

    Sigo tu blog. Saludos!

    ReplyDelete
  14. Hola, Ileana felicidades por tu blog y por tu canal, si ganaría escogería la limpieza facial, porque siento que mi piel la necesita.
    Gracias

    ReplyDelete
  15. ohhh de los dos me llama mas la atencion ganar el premio de analisis de piel pues de seguro me daran buenos consejos n_n

    ReplyDelete
  16. hola Ileana!! gracias por tantas oportunidades de giveaway (ojalá esta sea la mía) ... bueno todas las opciones están excelentes pero yo escogería el maquillaje completo ya que no los he probado y pues seria una buena oportunidad para saber que tan bien me iría con esa línea. Tengo 24 años.. te mando muchos besos y felicitaciones por tu blog y todas tus redes sociales, me encantan!

    ReplyDelete
  17. cuando y como anunciaran las ganadoras.. sorry ??

    ReplyDelete
  18. Bueno, sinceramente no sabría cual escoger, ya que nunca he usado un producto de Elizabeth arden, pero me gustaría usar algo para las manchas de acné que tengo o de ojeras; ya que sufro mucho el acné y de ojeras.

    ReplyDelete
  19. Holaa! No soy de Panama pero ire de viaje en estos dias y queria saber cuanto cuesta la mascara The falsies en arrocha.
    Gracias

    ReplyDelete
  20. Bueno, sinceramente no sabría cual escoger, ya que nunca he usado un producto de Elizabeth arden, pero me gustaría usar algo para las manchas de acné que tengo o de ojeras; ya que sufro mucho el acné y de ojeras.

    ReplyDelete

Top