728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 4, 2013

CoverGirl Olay Simply Ageless Eye Corrector


Muy buenos días a todos, espero estén teniendo un lindo día.
Hoy les traigo la reseña que me habían pedido del corrector para ojos de CoverGirl& Olay.

Lo que promete la marca:
CoverGirl Olay Simply Ageless Eye Corrector contiene pigmentos especialmente mezclados que pueden cubrir las ojeras incluso extremas. Se usa junto con Simples Ageless Concealer para hacer las ojeras desaparecen virtualmente, para una mirada más joven.
  • Cubre ojeras extremas
  • Suave textura cremosa 
  • Úsala en conjunto con Simply Ageless Concealer
Fuente: covergirl.com 

Mi experiencia:
El corrector cubre bien las ojeras, pero recuerden que es un corrector de color, deben de colocar un corrector del tono de piel encima para terminar de cubrir la ojera, en mi caso no tengo unas ojeras tan profundas y este tono es muy parecido al tono de mi piel, me funciona excelente como corrector e iluminador, de modo que solo aplico encima polvo traslucido o un polvo mineral del mismo tono de mi piel y listo.
Da un toque de iluminación suave, me encanta usarlo como iluminador en crema en mi rostro, esta es otra forma de usar este corrector y sacarle provecho si no te sirve como corrector de color bajos los ojos.
Su textura es entre cremosa y liquida, más cremosa que liquida diría yo. A pesar que me encanta su acabado y trabajo, puede que este corrector tienda a volverse un poco seco, de modo que al colocarlo debajo de los ojos, se pueden notar con más claridad en los pliegues del ojo, nada favorecedor.
No lo recomendaría para pieles maduras, a pesar de que está hecho para esto solo porque se pueden notar más los pliegues (en mi caso), pero si lo tienes y te gusta, úsalo encima de tu crema para contorno de ojos que sea muy humectante y sella con un polvo muy fino.

Supuestamente esta linea esta hecha para cuidar la piel de los signos de la edad, de allí el nombre de Simply Ageless, pero  no sabría si realmente hace algo para proteger la piel.
Como corrector de color me ha funcionado muy bien, solo mucho cuidado con los pliegues, traten de usar una cantidad mínima o lo necesario.
Su duración es muy buena, me ha durado las 8 horas bien, se mantiene bien fija, después de las 10 horas como la mayoría del maquillaje empieza a decaer, para mi que dure 8 horas es suficiente.
Muy cómoda con la compra, a pesar que es muy cremoso y se difumiina bien, pienso que si me marca notablemente los pliegues del ojo, sin embargo la función extra que me da como iluminador en crema es un muy buen bono extra. Sin embargo para cubrir las ojeras prefiero un corrector más liquido.
El empaque es cómodo, pero no es muy sanitario, prefiero los que son tipo tubo para exprimir. Trae una buena cantidad 9g/.3oz, la verdad creo que me durará por bastante tiempo. La presentación es linda, pero si te das cuenta en las fotos debajo, cuando lo mezclas se combina todo y desaparecen las ondas.

Espero que la reseña les haya servido.
Has probado este corrector, me dejas el comentario debajo, yo tengo una relación amor/odio con el, que les puedo decir, me gusta y no tanto LOL.
Abrazosss







Good morning everyone, hope are having a nice day.
Today I bring you the review that I had been asked for CoverGirl Olay Simply Ageless Eye Corrector.

What brand promises:
Simply Ageless Corrector with Olay Regenerist Serum contains specially blended pigments that can cover even extreme dark circles. Use it together with Simply Ageless Concealer to make under-eye circles virtually disappear, for a younger look.
  • Hides severe dark circles 
  • Soft, creamy texture 
  • Use together with Simply Ageless Concealer
Source: covergirl.com 

My experience:
The concealer covers dark circles very well, but remember that it is a color corrector, your should place a skin tone concealer on top to finish the eye cover up, in my case this tone is very similar to the tone my skin (slightly lighter), I use it as a concealer and hightlighter and to seal, I apply translucent powder or mineral powder on top, close to my my skin tone.
It gives dewy finish, I love using it as a highlighter cream on my face, this is another way to use this,  if you do not take advantag  as color corrector.
It has a creamy texture. Although I love the finish and how it does the job, this corrector may tend to become a little dry, so that when placed under the eyes, the lines under my eyes can be noticed more clearly, unflattering.
Would not recommend for mature skin (even thought it is create for that), but if you have it and you like it, wear it over your eye contour cream that is very moisturizing and sealed with a very fine powder.

Supposedly this line is made to prevent the signs of aging, hence the name Simply Ageless, but would not know if it really does something to protect the skin.
As color corrector has served me very well, just be careful with the eye expression lines, try to use a minimum amount or necessary.
Its duration is very good, it lasted 8 hours well, after 10 hours fades, as most makeup begins to decay, to my lasting eight hours is sufficient.
Very comfortable with the purchase, I n ot only use it as an eye correcto, but as a highlighter cream, I do prefer to cover dark circles a more liquid consistency corrector, but I love the hightlight that gives to the face, is very natural.
The packaging is comfortable, but not sanitary, I prefer an squeeze tube packaging. It brings a lot, in my opinion, 9g/.3oz, really think that will last me a lot for a time. The presentation is nice, but if you notice in the pictures above, when you mix it well, waves and disappear.

I hope the review was helpful.
Have you tried this concealer, Ileave me the comment below, I have a love / hate relationship with it, but I still like it a lot LOL.



Twitter        ~      Facebook    ~     Youtube       ~     Instagram 

  
CoverGirl Olay Simply Ageless Eye Corrector
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. @SmashinBeauty: Wowww, thanks so much for such a lovely comments, means the world to me coming fro you, you are such an artist and awesomeeee! Glad you find it helpful, big hug!!! :D <3

    ReplyDelete
  2. Desde luego tiene una pinta estupenda!!!! Yo estoy con el de skinfood y me encanta! Bsos

    ReplyDelete
  3. @Yoli BeFa: No sabia que Skinfood tenia corrector, tengo que ver si pruebo algo de esa marca, he leído muy buenas reseñas, abrazos lindaaaa

    ReplyDelete

Top