728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 17, 2012

Tag ♡ Nominada por Karina


Hola mis bellezas!
Aqui les traigo otro tag al que fui nomindad por la linda y hermosa Karina de DearMakeupDiary, a quien quiero mandarle un gran abrazo y besos por su nominacion, ella es toda una hermosura de persona! Gracias Karina!♡

Como muchos de estos TAGS, son para conocernos mejor, de eso se tratan los blogs, para hacer amistades y compartir. Son 7 preguntas, así que manos a la obra!
  1. Que sueles hacer los fines? Pues usualmente los Sábados me quedo en casa descansando o adelantando trabajo, organizando mis proyectos en la mañana. A veces tengo reuniones de trabajo o reuniones con colegas o eventos, asi que dependiendo de la fecha puede ser un Sábado tranquilo en casa o ajetreado. Los Domingos me gusta ir al super y arreglar un poco la casa y si hay tiempo salir a pasear ya que es mas tranquilo. Y finalmente a misa.

  2. Como te llamas (nombre de pila, no nick)? Pues este es algo obvio, mi nombre es Ileana, con el cual siempre he tenido problemas para que me lo escriban bien, siempre es Ilena, Liliana, Lilliana, Leana, ect. Y a mi me parecia un nombre poco usual :P

  3. De donde eres? Donde vives? Pues soy Panameña y vivo en Panamá o PTY. El lindo país que conecta Norteamerica con Suramerica, somos vecinos del lindo Costa Rica y Colombia, en Centroamérica.

  4. Qué te gusta mas de los blogs que sigues? Pues me encantan las reseñas, para mi es muy importante leer los comentarios de diferentes bloggers sobre productos que tengo pensado comprar, para tener una mejor idea de si me llegaran a funcionar o no. No siempre me dejo llevar por las reseñas, dependiendo del producto, si de veras lo quiero probar, lo compro. Me gusta la diversidad de opiniones de las colegas bloggers y estar al dia con los productos nuevos y a la vanguardia es muy importante y divertido.

  5. Qué sitios de España has visitado? Y de fuera? Bueno, lamentablemente no he visitado España, una amiga mía si lo hizo y me conto maravillas, de modo que me queda pendiente el viaje. Solo he visitado los Estados Unidos para visitar familiares, la verdad no me he movido mucho ....aún =P

  6. Qué lugares de los anteriores te gustó más o disfrutaste más? Pues adoro mi pais, lo unico que le cambiaría, seria el 80% de humedad que tenemos durante el año. Y pues de Estados Unidos visite New Hampshire y Boston y ambos estados tienen su encanto honestamente!

  7. Cuál es tu mejor amig@? Y qué cualidades tiene? Mi Mejor amigo se llama Ricardo y su cualidad mas preciada es estar allí para ti cuando lo necesitas, no importa que, el es la clase de amigo que no te dice lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar, siempre es honesto y te apoya en todo. Hemos sido amigos por mas de 17 años y doy gracias a Dios por su amistad. Ahora debo aclarar que he tenido muchos amigos durante mi vida de los cuales he aprendido mucho de ellos y han aportado mucho a mi vida. 
Ahora me toca nominar a mi!
Mis nominadas:
Y a todo el que quiera hacerlo!!


Tag ♡ Nominada por Karina
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comments:

  1. Me ha gustado tu tag!!!! Panamá tiene que ser muy bonito!!!! no he cruzado nunca el charco aunque tengo primos brasileños!!!!

    Gracias por nominarme al tag

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Eso de la humedad tiene que ser un engorro además toooooodo el año!!! Gracias por nominarte cielo. Besos

    ReplyDelete
  3. gracias Ileanita ahorita lo hago :D

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por nominarme guapa!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión. Gracias por dejarme el mensaje en el blog porque esta semana estoy muy desconectada ya que no tengo tiempo para nada. La semana que viene me lanzaré con las preguntas y ya sabes que si quieres visitar España mi puerta estará abierta para ti! Muchos besos linda!

    ReplyDelete
  5. Gracias! por nominarme!!!!! un besote!!!!! :)!!!

    ReplyDelete

Top