728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 28, 2012

Look del dia: Domingo de Verano / FOTD: Summer Sunday


 
Hola mis bellezas!
Como están el día de hoy? Espero que muy bien, por mi parte amanecí algo enferma, así que me lo tomare suave hoy, a descansar un poco a ver si me recupero para recargar energías para la semana.
De modo que les hago una entrada de lo mas corta.
Este look es super sencillo, bastante natural con corales/naranjas sutiles y un dorado con brillo que use el Domingo, para un día lleno de salidas de chicas y mandados. Como era un dia caluroso y de mucho sol, me pareció un color alegre y fresco para usar.

En los ojos use un dorado en el parpado y corales en la cuenca y esquina de ojo. Iluminador en el lagrimal y lápiz blanco en la linea del agua, lo cual me gusta hacer para un look natural y fresco. Use un delinador chocolate para mantenerlo fresco y mi mascara de pestañas.

Para darle contorno al rostro el clásico bronceador mate y el rubor coral para las mejillas (super sutil).
Para terminar unos labios coral intensos y encima un tono un brillo color naranja claro.

Les muestro debajo unos hermosos aretes naranja que compre en uno de los Trunk SHow de IlComplemento, que realmente siento que complementan mi look y mi vestuario.

Hello my beauties!
How are today? I hope very well, I woke up a bit sick, so I am planning to take it easy today so I car recover for the week. Therefore yo can image how short is this post.
This look is super simple, quite natural with coral / orange shades with a hint of golden glow, i wore on Sunday for a girls shoppping day and some errands.
Being a hot day and lots of sun, I found a cheerful this shades to be colorful and cool to use.

In the eyes use a gold shimmer shade on the lid and corals in the crease and outer corner of the eye. Highlighter on the tear duck and white pencil in the water line, which I like to do for a more natural and fresh  look.
Used brown liner to keep it subtle and my current mascara.
To contour I used as always a matte bronzer and a subtle coral/warm blush for the cheeks.
Finally intense coral lips and a light orange gloss over.

I show below some beautiful orange earrings purchased in one of the Trunk Show by IlComplemento, I do feel they do complement mu outfit and look.




Un dato curioso que les quería contar:  Cuando pasamos por el mall a ver cosméticos, y visitamos el stand de Clinique, la chica me tomo de ejemplo y me dio un cumplido por mi piel, mas que todo la rutina de cuidado del rostro que hago, porque se refleja en mi rostro,  fue todo  un halago :D

Que les pareció el look, yo quería algo alegre y sutil.
Cuales son sus propuestas para un look veraniego?

Some Fun Fact: When we passed by the mall to look up some cosmetics, and visited the Clinique counter, the girl took my as an example and gave me a compliment on my skin, mostly on my face care routine, because is reflected in my face, it was such compliment: D

Did you guys liked the look I wanted something light and subtle.
What is your trend for this summer?

 
Look del dia: Domingo de Verano / FOTD: Summer Sunday
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comments:

  1. Es muy bonito y lo que más me gusta es el efecto jugoso de los labios. Bsos

    ReplyDelete

Top