728x90 AdSpace

­­

Latest News

Apr 5, 2012

Regalo sorteo!/Giveaway gifts


Hola mis bellezas!
Les traigo un post rapidito del regalo que me llego hace 3 semanas por el sorteo de Yoli en su blog.
Es la popular HOT PINK BBcream y con unos regalitos aparte.
Les doy solo una miradita de los productos por encima, ya tengo tiempo probandolos y les traere un review muy pronto.
Pero les puedo adelantar que me encantan!!! 
Mil Gracias Yoli por tu paciencia y esmero, muchos besos y abrazos!!

Hello my beauties!
Here I bring you a quick post just showing you a prize I won from a Giveaway at Yoli's blog.
Is the popular HOT PINK BBcream! And a few samples presents too.
I'll show you the productos at first glance, because I have a review on each one coming soon!
I have tried them all already and I am loving them!!!
Thanks so much Yoli for all you patiente and perseverance, much love to you!

Super Beblesh Balm BB cream HOT PINK 

Super Beblesh Balm BB cream HOT PINK  

BBCleanser Skin79

Mini Lip Gloss

Mini Lip Gloss Abierto/Open

Regalo sorteo!/Giveaway gifts
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comments:

  1. que nice! se ve tan lindo eso en rosado no me gusta el color mucho en mi pero se ve lindo igual XP

    ReplyDelete
  2. como te esta iendo con la crema???

    ReplyDelete
  3. como es el tono de ese balsamo?
    deberias hacer como un swatch :D

    ReplyDelete
  4. @AnaDeadMystic: Como puse en el post, viene un review pronto de cada producto.

    ReplyDelete
  5. gracias por la review del gloss!!!

    ReplyDelete

Top