728x90 AdSpace

­­

Latest News

Mar 29, 2012

Festival de Belleza de Farmacias Arrochas y Revista (Spanish only)


Hola mis bellezas!
Como todas saben, una de nuestras farmacias locales mas reconocidas y populares en Panamá son las farmacias Arrochas. Hace un tiempo las farmacias Arrochas lanzo su propia revista y quería compartir mis pensamientos con ustedes.

Pero antes de eso, les tengo NOTICIAS DE ULTIMA HORA!
Las Arrochas siempre lanza su Festival de Belleza para el mes de abril y este ano es entre el 13-21 de abril! Así que chicas, a ahorrar se ha dicho para hacer las compras para estas fechas!

Ahora veamos un poco de la revista.
La que compre ayer es la de abril.
Les dejo algunas imágenes.

 Esta es la portada.


Adelantos de ofertas para el Festival de Belleza en abril.


Hablan de las marcas que ofrecen a sus clientes en las farmacias.
Wet 'N Wild es una de mi marcas favoritas, sin embargo las Arrochas solo traen productos viejos, después de esta linea, Wet N' Wild re-formulo sus sombras y crearon una linea llamada Color Icon que es una de sus mejores creaciones, sin embargo no entiendo por que las Arrochas nunca han pensado en traer esa linea de Wet 'N Wild, ademas de todas las nuevos lanzamientos que tienen Wet 'N Wild en estos momentos.
Aun tengo la esperanza que lleguen algunos, pero solo el tiempo lo dirá.


Los artículos son interesantes y constructivos, ademas muestras los productos y herramientas que necesitas para los look, cuidados del rostro y demás. Los mismos los venden en las Arrochas.


Esta es una de mis partes favoritas. La nueva marcas Physician's Formula ya esta en Panama y la verdad tienen una gran variedad para empezar, no trajeron lo mas nuevo, sin embargo estoy contenta con los productos. Si deseas ver las compras has click aqui.
Si deseas ver los productos individualmente, ve la lista debajo.

Me encanta el collar de colores que muestran aquí.


Me gusta su sección de recetas de comidas saludables! Buenas recetas.

Conclusión y opinión personal:
La verdad es una revista bastante completa, informativa, con buenos consejos, tips y artículos. Su precio es de US$0.50. No solo tiene artículos de belleza, también familiares, comida, lo único que le falta es una sección para hombres. Por el momento seria solo para mamas, adolescentes y mujeres en general.
Me gusta la revista y la volvería a comprar, ya que el costo es sumamente bajo.

Han leído la revista? Que les ha parecido?
Festival de Belleza de Farmacias Arrochas y Revista (Spanish only)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. ya tengo dos jajaja me falta la del mes de marzo espero que haya el sabado pasarè a ver :)

    ReplyDelete
  2. y siiiiiiiiiiiiii la semana pasada fui a la de Villa lucre y la señora me dijo que si iba a ver festival :D pero se me estaba pasando decirte por lo menos ya sabs, sorry. Asi que a ahorraaaar!!!

    ReplyDelete
  3. yo creo que seran mi ultimas compras hasta agosto tal vez , siempre digo esto y me salgo con otra vaina jajajaj

    ReplyDelete

Top