728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 17, 2012

Rebaja del 50% en productos seleccionados en Cherry Culture/ Cherry Culture 50% off Anual sale!



Hola mis bellezas! Como siempre les traigo toda la info sobre descuentos y ofertas que me entero!
Como saben, yo ya hice una compra usando Cherry Culture para conseguirme productos de MILANI Cosmetics, si desean ver lo que me me compre les dejo el enlace aqui.


Que les puedo decir de Cherry Culture, pues que hacen pedidos internacionales, lo cual no muchas tiendas en linea hacen.
El tiempo de entrega, pues es algo largo para mi, si vives en USA de seguro no te demora mucho a mi me demoro tal vez 15 días para que se procesara el pedido y de allí entre 2-3 semanas para recibir el producto. Pero, eso si, ellos te informan cuando tiempo te va a tomar cada paso, así que no hay desinformación.
En lo personal, me encanto encontrar una tienda en linea que haga envíos internacionales y en el cual pueda conseguir productos que a lo mejor no puedo conseguir en mi país o productos que si tenemos aquí, pero lineas que no llegan.
Tienen varias marcas, como LAsplash, Beauty Blender, MILANI, Eeyko, FreshMinerals, entre otros!
Espero puedan aprovechar la rebaja!
Muchos Abrazos!

Hello my beauties!
As always, I bring you all the latest scoop about discounts and offers that I find!
As you know, I already did a MILANI Cosmetics haul, using Cherry Culture.com If they want to see the haul, I will leave the link here.

This is my experience with Cherry Culture.com. They do international orders, which not many online stores do.
Delivery time: it is a bit long for me, if you live in USA you certainly will not take much to me takes me maybe 15 days to process the order and then in 2-3 weeks (in my case, I love outside USA). But, they do let you know about the process order time and shipping, so there is no miss-information.
Overall, I am very happy i found this online store, because I can buy products I can't find in  my country or maybe lines I can't find here either =D
They have several brands, including LAsplash, Beauty Blender, MILANI, Eeyko, FreshMinerals, among others!
I hope you guys can take advantage of the sale!
Many Hugs!
no image
  • Title : Rebaja del 50% en productos seleccionados en Cherry Culture/ Cherry Culture 50% off Anual sale!
  • Posted by :
  • Date : 9:32 AM
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. Hola wapisima, precisamente hoy me llegó el mail anunciando esta rebaja del 50%, pero cuando me meti a mirar a la web, muchos productos eran de una marca que no conocia, AMUSE y de LA COLORS, no he probado ninguna de ellas, me recomiendas algun producto? besos

    ReplyDelete
  2. @bambaki83: Bueno, de AMUSE no he comprado nada, de LACOLORS solo las sombras, seria lo único que te puedo recomendar. Me has dado una idea, voy a postear mañana un review de las sombras LA COLORS a ver si te sirve linda! Gracias por la idea! Abrazos!b

    ReplyDelete
  3. si exacto Amuse y no me da como insporacion de nada , pero milani y otra marcas mas conocidas tienen descuentos , solo hay que buscar bien :)
    La verdad es que esta vuelta paso !

    ReplyDelete

Top