728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 7, 2011

Victoria Secrets Sultry Neutrals

Hola a todos!
Queria mostrarles un kit espectacular que encontre para las festividades de diciembre...(si si, lo se! esta algo tarde :P), pero la verdad no habia tenido tiempo! No es excusa, pero mejor tarde que nunca!
Este kit es de Victoria Secrets, se llama Sultry Neutrals y es perfecto para tenerlo en la cartera o para viajar, deb ido a su empaque practico, me fascina!!!

Lo pueden encontrar en las tiendas de VS aqui en Panama, lo encontre en Multiplaza y tenian mas kit de maquillaje, luego les muestro el otro que encontre! Por cierto el otro estilo que vi de este mismo kit es en rosados, pero me gusto mas lo que traia el neutral.
El precio es lo que mas me encanta, solo US$15.00 y tanto mas ITBM.
Si deseas conseguirlos en linea puedes visitar el sitio wen de VS, aunque no lo he visto, pero igual tienen una gran variedad de productos!


http://www.victoriassecret.com/beauty/makeup

Aqui pueden ver el empaque, super lindo!



en la parte de atras encuentras lo que trae el kit, me gusta por que asi puedes escoger lo que mas te conviene o gusta

aqui pueden darse cuenta del tamaño del kit, es super chiquito, pero la cantidad del producto versus el precio versus la marca, me parece una super oferta!

Ahora veremos lo que trae, primero tiene un espejo (lo que toda chica necesita siempre en la cartera), 3 lipgloss que puedes usar tantoindividuales o combinarlos, al combianrlos, el color que sale es un hermoso tono color piel con brillo, exactamente como lo ven en el empaque.

Aqui muestro todo el kit, los lipgloss, 3 sombras (el mas claro va debajo de la ceja, luego el chocolatre en el parpado y por ultimo el negro para la esquina de ojo, para darle profuncidad y un toque mas dramatico). Por utlimo tenemos un blush rosado y un bronzer! q mas necesitas!! Perfecto para un look neutral.

Ok gente! Espero les haya gustado y servido de idea este kit, el precio esta genial para la cantidad de productos que trae, pienso que es una excelente compra y mas si te encanta la marca VS!

Tienes algun producto de VS que hayas usado? Cual es tu favorito? O es una marca que no te gusta? No olvides comentar!

saludos!

PD: disculpen x la falta de tildes :P problemas tecnicos con mi teclado LOL!
Victoria Secrets Sultry Neutrals
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

Top