728x90 AdSpace

­­

Latest News

Feb 8, 2011

Loreal Hydrafresh Gel Crema

Hola a todos! Ya he vuelto a "bloggear" mas seguido, porque de eso se trata, de información!!!
Si ustedes sufren de calorrrrrr como yo (particularmente por el clima tropical-humedo) y tienen piel mixta a grasosa, entonces deben estar buscando una crema hidratante que te refresque y no te haga sentir mas grasosa, no es cierto? He probado varias cremas hidratantes y definitivamente es super importante encontrar una crema para tu tipo de piel. Recuerden que independientemente del tipo de piel que tengan y del clima que tengan en su pais, SIEMPREEE se deben hidratar!!!

Me en topado con esta crema-gel hidratante de Loreal, el costo es de US$10.99 en las Arrocha (si no vives en Panama, puedes encontrarla usualmente en tu farmacia mas cercana).











Tengo una semana usandola y es genial! Cuando me la coloco, de veras me refresca el rostro y el estilo gel lo hace super ligera, obviamente si sales a la calle con un clima de verano, como el que tenemos ahorita, pues definitivamente sudaras, pero si te mantienes en un lugar frescos, entonces no sientes la piel grasosa, la sientes totalmente hidratada y suave, en lo personal es lo mejor que he encontrado para este tipo de clima a buen precio y la cantidad es buena, 50g (deberia de durarte entre 3 meses a 5 dependiendo cuantas veces te la pongas en el rostro) y lo mejor de todo, me encanta la marca Loreal.

Recuerda colocarte la crema hidratante luego de limpiarte la cara y antes de la pre-base o maquillaje.

Si estas buscando una crema hidratante para este clima, te la recomiendo.

Espero les haya servido este post. Cual es la crema hidratante que usas?? NO olviden comentar!

saludos!
Loreal Hydrafresh Gel Crema
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comments:

  1. LOREAL es una de las muchas marcas que testan en animales, yo no la compraria

    ReplyDelete
  2. @Anonymous: Me puedes dar mas información sobre eso por favor. En donde averiguaste que ellos experimentan en animales. saludos!

    ReplyDelete

Top