728x90 AdSpace

­­

Latest News

Oct 26, 2010

Pre-bases o Primers



HOlaaaa! Aqui la chinibiris de vuelta, con mas info de bellezaaa!! wuuuaajajajaj
Sabes que hay formas de prolongar la duración de tu maquillaje por más tiempo?? Pues si! Para eso necesitas colocarte las pre-bases o primers (su nombre en inglés). Estas pre-bases las hay para las bases y las sombras. Te las colocas antes de aplicarte la base o las sombras, ayudando a preparar la piel para el maquillaje.
En Panamá solo he encontrado una sola pre-base de la marca MAC, seguire buscando, pero por el momento solo he encontrado esta, si sabes de otras, por favor deja tu opinión y comentario debajo del video!
Ahora, para las pre-bases para las sombras, hay 2 opciones (de nuevo, lo que he encontrado por el momento), MAC y NYX. Mac tiene varios tonos y sugiero que busques una con el tono de piel mas cercano al tuyo, si es un poco mas claro que el tuyo, funciona mejor para hacer darle mas vida a los colores, tanto oscuros como brillantes, al mismo tiempo que prolongas su duración.
Para los productos MAC, puedes pasar a La Riviera, de Multiplaza y para NYX puedes pasar a la tienda Make-up Factory, en el pasillo del hipopótamo en Albrook Mall.
Espero que la información les haya servido! Nos vemos luego!








Arriba pueden ver en detalle los productos! : D



Recuerden evaluar el post, saludiness!
Pre-bases o Primers
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comments:

  1. Que divertido he encontrado tu blog. Lo estare siguiendo.
    En Panama puedes conseguir el Primer de Smashbox en Felix. se llama el PhotoFinish. Tienen todos los colores (yo en lo personal uso el clear, y el bronze para el verano). Funcionan en mi opinion mejor que MAC.

    ReplyDelete
  2. Maria!! A q no adivina!! He visto muchos reviews de ese primer y es lo maximo!! Pero vi uno mas barato que es casi igualito al de Smashbox y mas barato!! el de Palladio, que venden en la arrocha!! Voy a comprarlo y luego doy mi review, para ver si es verdad, pero la chica que hizo el review sabe de lo q habla...cuando lo compre hare el review y te aviso a ver q tal!! el de smashbox cuanto es?? como 35 o 40??... el de palladio es 18$....q te parece??

    saludos, gracias x pasar a visitar! espero verte pronto x mi blog de nuevo!
    cuidate!

    ReplyDelete
  3. Ya hay primers para sombras de too faced, "Shadow insurance" los venden en Lovis in Dierh, en lo personal me gusta la textura y realmente hace que la sombra dure. De esa marca también he usado la pre-base, pero aun no la he visto en Panamá.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. cuando tenia el cabello largo , sabes has como que evolucionado en tus post

    ReplyDelete
  5. i love essence i <3 stage eyeshadow base^^

    ReplyDelete
  6. la verdad que el de NYX me decepciono mucho , solo lo stoy usando para grabar :)

    ReplyDelete

Top